Declaración
de Fé

Nuestra declaración de fe expresa los fundamentos y convicciones de vida cristiana bajo los cuales se rige el Colegio. 

En Integrity School creemos que:

  • La Santa Biblia es la Palabra de Dios escrita para la humanidad. Creemos que los 66 libros que conforman la Santa Biblia, constituyen la fuente de sabiduría e inspiración divina, infalible, suficiente, autoritativa, práctica y eterna para la humanidad. 
  • Creemos que la sabiduría contenida en la Biblia es extensiva para todo ser humano en el mundo, sin importar su raza, sexo, cultura, religión; así como posición socio-económica.
  • Creemos que Dios se manifiesta en las Tres Personas de la Bendita Trinidad: Padre, Hijo y Espíritu Santo. 
  • Creemos que la humanidad, que consta de dos géneros (masculino y femenino), es creada a imagen de Dios. Cada uno de estos dos géneros distintos y complementarios refleja la imagen de Dios.
  • Solo hay una raza de la humanidad: la raza humana o la raza de Adán. Adán y Eva fueron los dos primeros humanos. Todas las personas vivas hoy en día son descendientes de Adán y Eva y posteriormente de Noé.
  • El género y el sexo biológico son equivalentes y no se pueden separar. El género de una persona se determina en el momento de la concepción (fertilización), se codifica en el ADN y no se puede cambiar con medicamentos, hormonas o cirugía.
    Rechazar el sexo biológico (género) de uno o identificarse con el sexo opuesto es un rechazo de la forma en que Dios hizo a esa persona. Estas verdades deben ser comunicadas con compasión, amor, bondad y respeto, señalando a todos la verdad de que Dios ofrece redención y restauración a todos los que confiesan y abandonan sus pecados, buscando su misericordia y perdón a través de Jesucristo. 
  • Creemos que el Señor Jesucristo es el único salvador de la humanidad y el restaurador del propósito original de Dios para toda persona. 
  • Creemos que el Señor Jesucristo representa el máximo ejemplo de carácter espiritual y moral manifestado en su Integridad, Excelencia y Liderazgo. 
  • Creemos que a través de la confesión fe en el Señor Jesucristo como Señor y Salvador de nuestras vidas y de una relación de obediencia al Espíritu Santo, podemos cumplir el propósito y destino específico que Dios ha asignado a cada uno de nosotros.
  • Creemos que todo cristiano está llamado a desarrollarse y madurar formando parte de una iglesia local, con el fin de descubrir, prepararse y desempeñar el ministerio que Dios tiene para su vida dentro y fuera de la iglesia.

Contáctanos!
Contacto WhatsApp