
Pilares Formativos
Como parte de nuestra misión y visión, hacemos un especial énfasis en las siguientes tres áreas:

Integridad:
(Del lat. integritas)
1. Cualidad de ser íntegro y puro. 2. Persona u objeto que no carece de ninguna de sus partes. 3. Dicho de una persona: Recta, proba, intachable.
Ser íntegro significa ser verdadero y completo; coherente en el decir, hacer y ser. Una persona íntegra no es necesariamente perfecta pero si inclinada hacia la perfección y próspera.
“El que anda en integridad y hace justicia, Y habla verdad en su corazón.”
Salmos 15:2 (RVR1960)

Excelencia:
(Del lat. excellentia)
1. Superior calidad o bondad que hace digno de singular aprecio y estimación de algo. 2. Tratamiento de respeto y cortesía que se da a algunas personas por su dignidad o empleo.
Ser excelente significa perseguir los más altos estándares en todo lo que hacemos. Significa ser sobresalientes en nuestra tarea, área de especialidad y actitud en general. Significa también el buscar siempre la mejora continua.
“Por lo tanto, ustedes deberían desear encarecidamente los dones que son de más ayuda. Pero ahora déjenme mostrarles una manera de vida que supera a todas las demás.”
1 Corintios 12:31 (NTV)

Liderazgo:
(Del lat. ductus)
Habilidad de una persona para influenciar o dirigir a otras. 2. Ejercer autoridad a través del ejemplo y del servicio.
Ejercer liderazgo significa influenciar positivamente con nuestra vida, trabajo y actitud. Significa impactar y guiar a otros a un más alto estándar de vida.
“Pues ni aun el Hijo del Hombre vino para que le sirvan, sino para servir a otros y para dar su vida en rescate por muchos.”
Marcos 10:45 (NTV)
Fuentes: Diccionario de la Real Academia Española, La Santa Biblia (Versión Reina Valera 1960) y otras fuentes.